El sabor de la tentación

julio 8, 2007 at 4:22 am 4 comentarios

wallpapers-seti-part6-t.jpg

Aquí, celebramos hoy, “El Día del Chocolate”, la fruta prohibida

que le roba la calma a Willy Wonka, a los enamorados, a Juliette

Binoche en la película Chocolat, a las que cuidan la figura y a más

de la mitad de los habitantes del planeta. Para los amantes de este

pedacito de cielo, conozcan un poco más de la historia de

este manjar haciendo clic aquí. Para los más apasionados, diviértanse

con su propia fábrica chocolatera descargando gratis el más delicioso

juego de todos aquí. Disfruten de este regalo de los Dioses con

su alma gemela y con quien hace latir su corazón, todos los días.

Cheers !

Entry filed under: FAST FOOD, SABORES DEL MUNDO.

Bocadillo de letras Cuando el alma regresa al cuerpo

4 comentarios Add your own

  • 1. Greta  |  julio 8, 2007 a las 10:34 pm

    El martes hice un flourless chocolate cake, si no me equivoco mi primera receta del site de williams-sonoma, para celebrar desde aca el 1er cumpleaños de mi sobrino bordelés y justo antes de meterlo al horno se me volteó en el piso. Creo que voy a hacer un post sobre esto, la herida aún esta abierta, esto no es poca cosa…

    pd: Alguien sabe cómo se cura la torpeza que, en ciertos casos, se agudiza con el embarazo?

  • 2. Heidi  |  julio 9, 2007 a las 1:24 pm

    Every day should be chocolate day!

  • 3. Indra  |  julio 11, 2007 a las 10:07 pm

    Ni me hablen de chocolate. No sé si saben que soy adicta. Paulo derritió un chocolate ENORME para mi cake de cumpleaños. Sobró una olla entera. Saben lo que hice? Me lo harté todo, igualito a la escena de Chocolat, cuando el alcalde de la ciudad entra a la tienda y se duerme comiendo TODOS los chocolates. Socorro!!!!!!!!!!!!!

  • 4. Iván  |  julio 17, 2007 a las 8:08 am

    Greta, eso no tiene remedio y tú lo sabes. Pero te sigo queriendo igualito que antes y más. Voy a meterme unos repectivos «pavés de Genève» en tu nombre.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts