Cuando el alma regresa al cuerpo

julio 10, 2007 at 1:31 am 10 comentarios

mom3finalsmall.jpg

Cuando los días se alargan como una banda elástica,cuento las horas

una a una, desesperada por tropezarme nariz con nariz con el fin

de semana. Entonces, digo adiós al despertador y me acomodo en

el sillón a escuchar las notas de Ella, Louis, Bjork o la descarga

más reciente de Café Lounge; mientras me pierdo en la tinta de

esa revista que tenía tantas ganas de leer. Con dos días de este

menú, comida rica, calor de hogar y una buena película;

estoy más que lista para enfrentar mis demonios de lunes

a viernes; otra vez. Y tu, ¿me contarías cómo haces para recuperar

el aliento y regresar el alma al cuerpo ? Si no estás muy seguro

descúbrelo respondiendo este test haciendo clic aquí y luego,

cuéntame en un post tu secreto zen ! Cheers !

Entry filed under: CUERPO+ALMA, REFLEXIONES+ZEN.

El sabor de la tentación Las mentes que cambiaron el mundo

10 comentarios Add your own

  • 1. Iván  |  julio 11, 2007 a las 9:43 am

    Vamos a obviar lo que dice el test. Me mandó a hacer ejercicios. No sé cuál exactamente porque el test es para mujeres y no sabía qué contestar a veces. Aparte de que la mejor respuesta para mí no siempre se presenta como una opción común.

    Otorguemos de todas manetras el mérito al ejercicio. Es cierto que me hace sentir bien, pero también es cierto que muy rara vez lo practico. Este vientre no es casualidad.

    Ahora, hay muchas otras cosas que me relajan, alegran, emocionan, entretienen, interesan, etc. Desde una copa de buen vino hasta sentarme en el café a ver gente pasar o ver los pajaritos en mi balcón. Ni mencionar la buena comida. Son muchas las cosas que me brindan satisfacción. Y la mayoría son gratis.

    Pero en realidad mi punto es que yo no necesito devolver el alma a mi cuerpo porque nunca la pierdo. Todos los días son buenos y todas esas cosas que me gustan los hacen todavía mejores. Ese es mi secreto zen, hermana. Nunca falla.

  • 2. Heidi  |  julio 11, 2007 a las 12:46 pm

    El test me dijo, «Heidi, you’re renewed by trying new things.» Creo que es cierto, me encanta probar una receta nueva, ir a una ciudad nueva, etc. Pero una de las cosas que me da energia es el poder tener unos momentos para mi sola. Cuando alguien me dice, ODIO ESTAR SOLO/A, es una frase que no entiendo porque para mi es una oportunidad para recargar la mente. You are your own best friend, y si no puedes estar contigo misma, como haces para ser buena compañia para los demas?

  • 3. Indra  |  julio 11, 2007 a las 10:03 pm

    Dice que «you are renewed when you are with people». Y es verdad. Amo estar con gente que amo. Adoraba pasar las tardes de sábado hablando contigo Kira, te acuerdas? Claro, como Iván, hubo una que otra respuesta que tuve que «adaptar», porque eso de leer revistas en el dentista, hace tiempo lo olvidé. Ahora, para no ponerme de mal humor, suelo llevar mi propio libro (de todos los amigos, el libro es el mejor, porque me enseña cosas, que no sabía yo. VÁYALA! Qué flashback!) al salón de belleza, al dentista, a la fila del cine, teatro y donde vaya. Pues qué me hace revivir y recuperar el aliento? Depilación de bikini. Ese exacto momento en que la depiladora hace su último ZÁCATE! y veo mi bikini lindo maravilloso, me dan ganas de salir e irme a la playa inmediatamente. Otro momento que me siento maravillosa y con ganas de vivir: cuando me asomo a la ventana y el sol se asoma con ese color anaranjado. Ahí pienso: It’s a beautiful day y voy por fuera! Jo, si me gusta la calle, no? Bueno, ya. Sino, no acabo nunca.

  • 4. Greta  |  julio 12, 2007 a las 3:43 pm

    No tomé el test, no soy muy paciente para esas cosas (traducción: mi computadora ta lenta), pero ya sé lo que me recarga de energía: la música.

    Donde vivíamos antes tenía una radio-cassettera y todos los días me ponía mis guantes amarillos, metía el cassette de funk/soul (uno que le grabó Gabriel a Gustavo) o uno con canciones de Aretha Franklin y me ponía a cantar, bailar y fregar! (Y claro, el estar sola y sin interrupciones es indispensable…)

    También: un beso bien plantado o un abrazo de «mis hombres», comer algo rico -descubrir capa tras capa de su sabor y aroma, sacar la cabeza por la ventana cuando sopla fuerte el viento norte, tocar y cantar aunque sea media canción sin que se me olviden las notas o la letra a medio palo… Como dice Iván, puras cosas que son gratis, o más bien, que no tienen precio!

  • 5. Heidi  |  julio 27, 2007 a las 12:09 am

    yoo hoo amiga…..nos vemos este fin? que piensas?

  • 6. Iván  |  agosto 1, 2007 a las 1:07 pm

    Viste hermana que me acordé de ti en el concierto de Bjork? Estuvo mejor de lo que me esperaba.

  • 7. Kira  |  agosto 1, 2007 a las 1:47 pm

    Espera siempre lo mejor de una de las artistas más versátiles
    del planeta. Bjork, engendrada entre las líneas de un pentagrama
    y el grito de una hiena, es una máquina de sonidos que deja
    a todos con la boca abierta. Aun cuando su genialidad resulta
    aterradora para muchos,para mi, es simplemente extraordinaria.
    Please, dime que tomaste fotos!
    Kira

  • 8. Heidi  |  agosto 2, 2007 a las 1:50 am

    Ivan, lastima que Julie Andrews ya no hace conciertos. No tendre la dicha de que me llames antes de entrar a verla.

  • 9. Iván  |  agosto 2, 2007 a las 7:03 am

    Hermana, tenía toda la intención, pero mi cámara no tenía baterías. Tomé un par con el teléfono, pero salen bastante mal. Las entiendo yo de a vaina porque estaba ahí!

    Dis, si a Julie se le ocurre volver te llamo. Igual te llamo cualquier día de estos porque sí. A quién tendrías que ir a ver tú para que me llames?

  • 10. Indra  |  agosto 5, 2007 a las 8:48 pm

    Kira, se puede saber por qué ya no escribes más?????

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts